Quienes Somos



Con más de 4 años en el mercado, Ibacache Consultores se ha caracterizado por ser una consultora en soluciones de Recursos Humanos en diversas industrias del mercado nacional e internacional. Nuestra experiencia nos ha permitido convertirnos en expertos en búsqueda, selección y evaluación de los mejores talentos del país, con la finalidad de ser el nexo entre estos y nuestros clientes, permitiéndoles convertir a sus equipos de trabajo y organizaciones en instituciones líderes en cada uno de sus rubros.

Nuestra experiencia en el mercado, nos permite ser reconocidos como profesionales expertos en la materia, desarrollando procesos de Head Hunting y Selección con foco en las metas y objetivos que nuestros clientes se han propuesto para sus organizaciones, convirtiéndonos en aliados estratégicos en su gestión del capital humano y entregando servicios basados en el compromiso, confianza, efectividad y flexibilidad para cada búsqueda que desarrollamos.

Nos identificamos en el mercado nacional por ser una consultora flexible y dinámica, ajustándonos a los tiempos y necesidades reales de nuestros clientes, entendiendo cada proceso de Selección que desarrollamos como una pieza clave en el éxito del negocio de nuestros clientes, permitiéndoles lograr sus objetivos finales propuestos.

Sandra Ibacache Reyes

Psicóloga Laboral y Administradora de Empresas Mención Marketing, con diplomado en Marketing y Gestión de Negocios. Ha desarrollado su carrera profesional en importantes compañías como Movistar, E- Progress, Eticsa, MKS Motorola entre otras, ocupando cargos de Dirección Comercial, Gerencias Comerciales, Account Manager y Gerente de Ventas entre otras. Actualmente Gerente General y Socia de Ibacache Consultores.

Visión:

Ser líderes, proactivos y expertos; reconocidos por una profunda vocación de servicio de excelencia, basados en la entrega diferenciadora de personas con alto capital humano y profesional.

Misión:

Entregar servicios basados en altos estándares de calidad, conocer profundamente a nuestros clientes desarrollando procesos basados en el respeto por cada persona que participa en ellos.

Nuestras Dependencias